lunes, 11 de octubre de 2010

Nueva estrategia de Benetton: It's my time

La integración entre el mundo offline y el online ya es una realidad, y así lo evidencia Benetton que habitualmente había sido muy offline y ha sido capaz de reflejarlo en su nueva estrategia de comunicación. En esta campaña, ha sabido identificar los códigos de conducta de su target y como llegar a ellos. Campaña global en inglés IT'S MY TIME (es mi hora) donde las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, han sido las protagonistas junto a la realidad aumentada, algo que últimamente está cogiendo auge.  

Esta campaña que comenzó en febrero con un casting mundial, ya está en la calle con los 20 finalistas seleccionados por el jurado designado y cuya sesión de fotos se realizó en Nueva York por el famoso fotógrafo Josh Olins. Toda una experiencia para los ganadores.

El cambio de la comunicación, la integración del mix de medios y la participación del target, son algunos de los ingredientes de la nueva estratégia de Benetton. El resultado, una campaña colorista y muy alineada con el estilo Benetton, pero con toda la integración de las redes sociales.

No hay comentarios: