jueves, 9 de diciembre de 2010

Prisa estrena nuevo posicionamiento y nueva marca

Se posicionará como una compañia de tecnología avanzada y con una orientación total al consumidor. Así es como se presenta la nueva Prisa.

Grupo Prisa presentó durante el transcurso de la última junta general extraordinaria de accionistas, su nuevo posicionamiento y su nueva marca. Prisa transformará su negocio tradicional para convertirse en una compañía de tecnología avanzada, que cotizará en los mercados de Madrid y Nueva York y potenciará su expansión en los mercados internacionales, especialmente en Estados Unidos, Brasil y México. Además, se posiciona como una compañía orientada al consumidor, para lo que pretende contar, en menos de cinco años, con una base de datos con 30 millones de usuarios registrados, a lo que contribuirá la puesta en maracha de una plataforma digital común y transversal a todas las unidades de negocio del grupo, desde la contratación publicitaria y la compra de contenidos hasta la gestión de los derechos de propiedad intelectual.

Este cambio, que se enmarca en una nueva realidad financiera del grupo, tras las operaciones de venta realizadas en su ámbito audiovisual y la entrada del grupo inversor Liberty en su accionariado (mediante una combinación de negocios), irá acompañado también por el estreno de una nueva imagen de marca, con la adopción de un nuevo logotipo más acorde con esa visión global desde el punto de vista del consumidor y la tecnología.



1 comentario:

David dijo...

Es atractiva pero con poco contenido.

Aquí también hablamos un poco de ella:
http://www.closemarketing.es/blog/diseno-grafico/nuevo-logo-prisa-nuestra-opinion