SOBRE EL AUTOR

The MarketingCo Blog es un blog sobre actualidad y tendencias en marketing, branding, marketing digital y social media marketing. En este blog compartiré mis pensamientos y reflexiones sobre el nuevo marketing, un marketing cada vez más cambiante y que no deja de sorprender la velocidad que ha adquirido en los últimos años, cambios provocados principalmente por la revolución digital en la que hoy vivimos. Escribiré en mi blog para compartir con vosotros temas de actualidad que nos den pistas de como otras empresas y marcas están planteando sus estrategias y acciones de marketing en este entorno cada vez más social.

Este blog ha sido creado por Vicente Lluch Escandell. Valencia | España

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y MBA en E-Business por el IDE y la MUST (Mediterranean University of Science and Tecnology). He desarrollado mi carrera profesional durante 15 años en empresas líderes de la Comunidad Valenciana como profesional del marketing, la gestión empresarial y la gestión de proyectos retail en empresas como Vidal Europa, Bosal, Keraben y Sun Energy. En mi experiencia, he ocupado diversos cargos como Director de Marketing, Director de Franquicias, Director General y en la actualidad soy Director de Marketing y Comunicación de IVI.

Además de mi experiencia profesional, he participado como docente y ponente en diversos máster, conferencias y seminarios, y en la actualidad soy profesor del Máster Oficial en Dirección de Marketing en el CEU (Valencia).

DOCENCIA
Profesor del Máster en Dirección comercial y marketing en la Escuela de Negocios Lluis Vives. Cámara de Comercio de Valencia. Módulos de estrategia de producto y estrategia de marcas (Febrero 2005)

Profesor del Máster Oficial de Marketing en el CEU Valencia. Módulo de Planificación estratégica de presupuestos y control de marketing (Desde 2011-actualidad)

CONFERENCIAS
Onff Marketing: La integración total del nuevo marketing en ESIC Valencia (16.SEP.2010)

MarketPym'11. 1er forum nacional de marketing y comercialización para pymes en el Centro Cultural Bancaja de Valencia (17.FEB.2011). Noticia en Levante.

DEBATES
- Desayuno de trabajo 'Integración del marketing online y offline' en ESIC Valencia (24.SEP.2010)
- Desayuno de trabajo 'El panorama de la publicidad digital en España' en ESIC Valencia (26.MAR.2010)
- Desayuno de trabajo 'Como conquistar audiencias en internet' en ESIC Valencia (27.MAY.2009)