jueves, 10 de febrero de 2011

La Fnac lanza la promoción Social Fnac a través de Facebook y Twitter

La unión hace la oferta. Más Tweets, más "me gusta", menos precio.

La Fnac se ha apuntado al último fenómeno ligado al comercio online, la llamada compra social que son compras colectivas online, y ello tras el éxito de webs como Groupon, Grupalia o LetsBonus. La compañía lo ha hecho, además, de un modo muy particular: permitirá a sus usuarios tirar los precios de algunos dispositivos tecnológicos (videoconsolas, portátiles, e-books...) compartiéndolos en las redes sociales Twitter y Facebook.

Bajo el lema de La unión hace la oferta, los internautas podrán agruparse y hacer que los precios de esos productos bajen más de un 60%, algo que la Fnac ha bautizado ya como rebajas sociales. Para ello, solo tienen que compartir en esas redes sociales los productos cuyo precio quieren que baje. Y cuantas más personas se sumen, más conseguirán que sus precios se reduzcan.

Esta campaña ha sido diseñada por la agencia 101 y en sólo una semana participaron 2.000 internautas.

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