jueves, 17 de marzo de 2011

Zara lanza People!, su red más social basada en el Street Style

Zara da un paso más en su estrategia de marketing con la puesta en marcha de una plataforma inspirada en el concepto street style. La red está abierta para todos aquellos que, previo registro, quieran colgar sus fotos luciendo moda Zara. A cambio, los usuarios que lo hagan con más estilo, reciben 300 euros.
El fenómeno street style, surgido en la blogosfera gracias al impulso de un puñado de locos por la moda, ha sido reinterpretado por Inditex en su proyecto de social media, denominado Zara People!.

Para participar de esta comunidad sólo hay que registrarse y colgar imágenes en las que el usuario vista, al menos, dos prendas de Zara. Además, cada foto debe ser acompañada por el código del producto y respetar el formato de acuerdo a las condiciones de uso de Zara People.

Zara, cuya entrada en la venta online se produjo casi a finales el año pasado, es una de las veinte marcas más valoradas en Facebook, donde cuenta con más de ocho millones de fans.

Fuente: IPMARK

No hay comentarios: