El giro a la era digital de la compañía QDQ Media queda reflejado en su nueva imagen, con la que fortalece la dirección que está tomando en su estrategia de negocio: la expansión en redes sociales, la digitalización de su información y la innovación tecnológica a la que ha sido fiel en estos últimos meses.
“QDQ es revolución y laboratorio de ideas”, declaró Anthony Loizeau, director general de QDQ España.
El nuevo logo de la compañía ya se puede ver en los monopostes de las carreteras de las principales capitales españolas desde finales de julio. Su diseño cambia por completo con las formas plenamente redondas, el predominio del color azul y la asociación de la imagen con una lupa, que mantiene las características tradicionales de la empresa de búsqueda haciendo alusión a las líneas por las que se ha reconocido hasta ahora.
Como un paso más en su apuesta por la transición al mundo digital, QDQ ha lanzado recientemente una aplicación gratuita para iPhone por la que el usuario accede a un marcado foco de especialización de información local por zona o barrio de cualquier ciudad española. La aplicación puede encontrarse en App Store bajo la categoría Estilo de vida.
La compañía no cierra puertas a futuras adquisiciones, alianzas o acuerdos pese a que "el entorno económico es muy complicado" y ha declarado que pretenden seguir creciendo en 2011 con el objetivo de duplicar su audiencia.
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