domingo, 16 de enero de 2011

Larios publicará por primera vez su famoso calendario en internet

El calendario Larios 12 evoluciona y ya no volverá a ser como antes. Se presentará el 21 de febrero, coincidiendo con la Cibeles Madrid Fashion Week, en una fiesta que como cada año celebrarán con celebrities, famosos, deportistas y actores. Tras dieciseis años, abandonan el formato fotográfico y su clásico soporte en papel para transformarse en doce cortometrajes de tres minutos cada uno que se irán desvelando en internet. Cada uno estará asociado a un mes del año.

Muy buena acción para una empresa que seguía con acciones muy offline y que de este modo, da un importante giro a su estrategia de marketing y hace una apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales. Facebook, Youtube y su web www.calendariolarios12.com, son los soportes empleados para esta acción.

En www.facebook/calendariolarios12 podéis ver el primer corto teaser de la nueva campaña que han lanzado. Además si participas con comentarios en Youtube, sortean una entrada para la fiesta del próximo 21 de febrero, a la que todos desearíamos asistir.


Los 12 cortos de Larios 12
Rossy de Palma toma las riendas del primer corto dirigiendo a las actrices María León y María Forqué en un claro homenaje a la película “Blade Runner”. Paula Echevarría protagoniza una de las experiencias a las órdenes de Lola Guerrero. Juanma Bajo Ulloa firma un cortometraje musical inspirado en los años Cincuenta. Los bloggers Gala González, Miranda Makaroff y Pelayo Díaz Zapico dan rienda suelta a las últimas tendencias en un corto rodado en Londres. El movimiento urbano Parkour también se hace hueco en el nuevo almanaque, entre otras propuestas que se irán desvelando poco a poco. Hoy en Londres se está grabando uno de los 12 cortos mencionados, los protagonistas de este corto son 3 de los bloggers más trendy y famosos del país: Pelayo Díaz de Katelovesme, Gala Gonzalez y Miranda Makaroff. Ellos también estarán el 21 de Febrero en la fiesta oficial Calendario Larios 12 presetando su corto. Menuda experiencia!!


Este trabajo ha sido realizado por la agencia de comunicación Globally.

No hay comentarios: