sábado, 5 de febrero de 2011

Se habla mucho del último anuncio de IKEA

Desde que IKEA desembarcó en España, una de sus principales estrategias que ha fomentado es "que se hable de ellos". Y eso es lo que ha conseguido de nuevo, que todo el mundo esté hablando de su último anuncio. Llama la atención, consigue que no despegues los ojos de la tele, engancha..., y al final, aparece IKEA diciendo: 'No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita'.



Esta nueva campaña, tiene como objetivo promocionar su sección de dormitorios y para ello, muestran a diferentes parejas disfrutado en su intimidad del acto más intimo y del placer de 'hacerlo' en sus camas. A ritmo del Ay diooooos miooooooo del grupo Las Migas acompaña al spot en sus excitantes imagenes. SCPF ha sabido sorprender de nuevo!.

Ikea siempre se ha caracterizado por hacer una comunicación muy atrevida, diferenciadora y notoria. Y eso le ha ayudado, no solo a ser un gigante de la distribución de muebles y complemento para el hogar, sino también a ser un referente de su marketing.
Aquí os dejo algunos anuncios originales y acciones below creativas:



No hay comentarios: