martes, 15 de marzo de 2011

Solan de Cabras, innovando en el envase

Hay productos y servicios donde la diferenciación es una difícil tarea. El agua es uno de estos casos, porque ¿a qué sabe el agua?. Entonces ¿cómo diferenciar unos productos de otros?, principalmente a través del envase, de la marca y de la comunicación.


Y eso es precisamente lo que lleva haciendo Solan de Cabras desde hace unos años apostar por la diferenciación de sus envases, de su marca y de su comunicación. Y ahora acaba de dar un paso más en esa dirección, con el objetivo de seguir defendiendo su posicionamiento premium, con el nuevo lanzamiento de sus nuevos envases de plástico que son una replica del envase de cristal que tanto éxito ha tenido desde que se lanzara en septiembre de 2006.

Pero no solo se han limitado a innovar en el envase, sino que también lo han hecho con su comunicación publicitaria y prueba de ello, es la acción ideada por Arena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, que en colaboración con JCDecaux, ha desarrollado una acción en mobiliario urbano a través de la cual los soportes tipo columnas de algunas de las calles más estratégicas de Madrid, se han convertido en grandes botellas de agua de la marca Solán de Cabras.
Una clara innovación de marketing!!. 

No hay comentarios: