Que internet es ya una realidad eso no lo niega nadie, pero que internet esta revolucionando el mundo de la publicidad como soporte es una discusión que todavía muchos se resisten a ver.
Lo que es una evidencia, es que hoy en día los directivos de marketing, las agencias de publicidad y las centrales de medios, cada vez dedicamos más inversión online en SEM, SEO, SMM, Display, etc.
Empresas como Google y Facebook, además de haber revolucionado el mundo de internet con sus modelos de negocio y la utilidad que ofrecen a todos los usuarios, ahora están revolucionande también el mundo de la publicidad.
Tal es la inquietud que despierta hoy en día a los directivos a la hora de decidir el peso del presupuesto anual de marketing, que la Asociación de Marketing de España ha organizado el próximo 19 de Noviembre la Iª Edición del Off al On, encuentro en el que se debatirá, y al cual asistiré, como se está llevando a cabo la transición del off al on, es decir, de las campañas de toda la vida en tv, radio, revistas, exterior, etc., a las redes sociales (facebook y compañia), AdWords y un largo etc. interminable.
En mis recientes experiencias en campañas en las que hemos incorporado en la planificación acciones en facebook, AdWords, etc., he podido comprobar los excelentes resultados, los bajos costes de inversión vs el ROI, la flexibilidad en la planificación, la capacidad de segmentación, pero sobre todo la efectividad de los soportes, especialmente en los tiempos que corremos.
Ya os pondré al día de las conclusiones de la Iª Edición del Off al On el próximo 19 de Noviembre.
Lo que es una evidencia, es que hoy en día los directivos de marketing, las agencias de publicidad y las centrales de medios, cada vez dedicamos más inversión online en SEM, SEO, SMM, Display, etc.
Empresas como Google y Facebook, además de haber revolucionado el mundo de internet con sus modelos de negocio y la utilidad que ofrecen a todos los usuarios, ahora están revolucionande también el mundo de la publicidad.
Tal es la inquietud que despierta hoy en día a los directivos a la hora de decidir el peso del presupuesto anual de marketing, que la Asociación de Marketing de España ha organizado el próximo 19 de Noviembre la Iª Edición del Off al On, encuentro en el que se debatirá, y al cual asistiré, como se está llevando a cabo la transición del off al on, es decir, de las campañas de toda la vida en tv, radio, revistas, exterior, etc., a las redes sociales (facebook y compañia), AdWords y un largo etc. interminable.
En mis recientes experiencias en campañas en las que hemos incorporado en la planificación acciones en facebook, AdWords, etc., he podido comprobar los excelentes resultados, los bajos costes de inversión vs el ROI, la flexibilidad en la planificación, la capacidad de segmentación, pero sobre todo la efectividad de los soportes, especialmente en los tiempos que corremos.
Ya os pondré al día de las conclusiones de la Iª Edición del Off al On el próximo 19 de Noviembre.
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