viernes, 21 de octubre de 2011

Cobranding con mucho glamour

Ayer se celebró la última edición de la Glamour shopping night by Mango en 31 ciudades de España. Una buena y potente iniciativa de cobranding entre la revista Glamour y Mango, y a la que cada vez se le unen nuevas marcas como Campari y MAC.


El cobranding ha sido una buena estrategia colaborativa entre marcas que comparten un mismo target. Las acciones de cobranding siempre han buscado generar mayor notoriedad y que ambas marcas salgan reforzadas entre ellas. Este ha sido el caso de la revista Glamour y Mango que se unieron en una iniciativa francamente buena, buscando conectar de una manera muy especial con su target y que mejor forma, que abriendo algunas tiendas Mango de 19:30 a 23:30. Una estrategia de engagement puro que consigue movilizar a muchas lectoras y compradoras de ambas marcas para sentirse especiales durante unas horas en las que las compras, la música y la moda se fusiona para que sólo unas cuantas tengan el privilegio de disfrutar de una ocasión especial en la que, además y como incentivo adicional, todas las compras tienen un 25%.

Una acción en la que se juntan todos los factores para que tenga un éxito asegurado:
- Conexión con el target directamente.
- Exclusividad, ya que solo puedes entrar si tienes invitación de Mango o la revista Glamour.
- Ocio, porque convierten la compra en una experiencia en la que maquilladores, dj's y los coctels entretienen mientras compras
- Oferta, porque te ofrecen un 25% en todas las compras.
- Social, se comunica y comparte en redes sociales.

Aquí os dejo un video del evento.

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