domingo, 6 de noviembre de 2011

Mercadona sorprende, una vez más, innovando con la sección de perfumería.


Si cierras los ojos y te sitúas delante del nuevo lineal de perfumería y cosmética de Mercadona, cuando los abres podrías estar perfectamente delante de un mostrador de cosmética de cualquiera de las grandes marcas que hay en El Corte Inglés como Clinique, Max Factor, Bourjois, Givenchy, MAC, Clarins, etc.

Nueva sección de perfumería de Mercadona. Cuidada y colorida presentación.


Con este paso, Mercadona demuestra de nuevo su capacidad de innovación, no solamente por la amplia gama de productos Deliplus que ha desarrollado, sino por el excepcional merchandising de presentación donde integra toda la categoría de productos cosméticos y de perfumería. La nueva sección es más propia de una perfumería especializada que de un supermercado o hipermercado. Y es que una política de precios bajos no tiene por que estar reñida con una buena presentación en el punto de venta.

Mercadona ha sido capaz de trabajar esta categoría con un marketing mix a la perfección: desarrollando una amplia gama de productos, cuidando el packaging y el embalaje, presentando el producto con un merchandising muy cuidado en el punto de venta y, por supuesto, siendo fiel a su política de precios bajos. La única P que no ha trabajado, como es habitual en ellos, es la de la comunicación, pero para reemplazarla ha formado a vendedoras especializadas que te atienden, ayudan y asesoran en la elección del producto más adecuado para cada tipo de cliente, al más puro estilo Sephora.

Cualquier día nos sorprende abriendo perfumerías Deliplus!!

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