miércoles, 28 de diciembre de 2011

La publicidad sorprendente de Mercedes-Benz

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en publicidad y que innovar o ser originales es cada vez más difícil, espérate a ver la última campaña de publicidad del nuevo Mercedes-Benz C Coupé.

En junio escribía ya sobre el cambio de rumbo que Mercedes ponía en marcha con la nueva estrategia de algoestapasandoenmaercedes. Una estrategia necesaria, puesto que sus dos eternos competidores y rivales le habían ganado cuota en el segmento premium en la última década. Y es que el cambio tecnológico y digital al que estamos asistiendo, nos abre un infinito mundo de posibilidades, especialmente para las mentes creativas, y prueba de ello es esta campaña que Mercedes ha lanzado para presentar el nuevo modelo de la serie C Coupé, la campaña llamada Drive&Seek.


 
La estrategia llevada a cabo, tiene todos los ingredientes que hoy debe cumplir una buena campaña de publicidad, es sorprendente, original, engancha, trasmite claramente los valores de la marca, producción audiovisual tremendamente cuidada, notoria, interactiva a tope, genera interés y un alto aporte tecnológico.

Os invito a que veáis la súper producción de la película Drive&Seek (pulsar en el enlace) y espero que os enganche y os sorprenda como me ha sorprendido a mí. Un consejo, estar muy atentos desde el inicio

No hay comentarios: