jueves, 9 de febrero de 2012

Heineken, lanza una aplicación a ritmo de serenata para preparar tu cita en San Valentín.



Heineken ha lanzado su última campaña Serenade para el día de San Valentín. Esta campaña es parte de la campaña de marca mundial “Open your world”. 
Esta divertida e interactiva campaña, se ha lanzado con una aplicación en Facebook  que permite a los consumidores de Heineken enviar canciones de amor personalizadas y llenas de humor a través de Facebook. También permite enviar una invitación a una cita y una vez compartida en el muro de Facebook, sólo queda esperar y recibir un Sí o No a la propuesta de cita.Todas las serenatas de la aplicación "Serenade Live" serán cantadas por Paul Kissaun, el mismo artista y banda que interpretan el anuncio de televisión de Heineken "The Date". La aplicación esta traducida e 20 idiomas y los usuarios disponen de un total de 640 versiones diferentes para combinar y crear una canción con su propia cita legendaria. 


Además, Heineken ha organizado para hoy 9 de febrero el “Serenade Live”, un evento virtual de 8 horas a través de YouTube que permitirá que millones de personas por todo el mundo se conecten y lleven a cabo serenatas virtuales y consigan su cita con su pareja ideal. Para participar, los usuarios deberán registrarse en la página de Facebook de Heineken y la marca de la botella verde, escogerá entre los seguidores de Facebook y Twitter, con sus hashtag #serenade y #serenadelive, las serenatas que se interpretarán en línea.


“Es divertida, interactiva y causa buena impresión", comenta Erik Larsson, Director de Marketing de Heineken España. "Estamos comprometidos a conectar con nuestros consumidores adultos, tanto en el entorno online como en el offline. ‘The Serenade', es un nuevo ejemplo que fomenta, siempre a través del ingenio, la conversación entre nuestros consumidores".





No hay comentarios: