Heineken ha lanzado su última campaña Serenade para el día
de San Valentín. Esta campaña es parte de la campaña de marca mundial “Open
your world”.
Esta divertida e interactiva campaña, se ha lanzado con una
aplicación en Facebook que permite
a los consumidores de Heineken enviar canciones de amor personalizadas y llenas
de humor a través de Facebook. También permite enviar una invitación a una cita
y una vez compartida en el muro de Facebook, sólo queda esperar y recibir un Sí
o No a la propuesta de cita.Todas las serenatas de la aplicación "Serenade Live" serán cantadas por Paul Kissaun, el mismo artista y banda que interpretan el anuncio de televisión de Heineken "The Date". La aplicación esta traducida e 20 idiomas y los usuarios disponen de un total de 640 versiones diferentes para combinar y crear una canción con su propia cita legendaria.
Además, Heineken ha organizado para hoy 9 de febrero el “Serenade Live”, un evento virtual de 8 horas a través de YouTube que permitirá que millones de personas por todo el mundo se conecten y lleven a cabo serenatas virtuales y consigan su cita con su pareja ideal. Para participar, los usuarios deberán registrarse en la página de Facebook de Heineken y la marca de la botella verde, escogerá entre los seguidores de Facebook y Twitter, con sus hashtag #serenade y #serenadelive, las serenatas que se interpretarán en línea.“Es divertida, interactiva y causa buena impresión", comenta Erik Larsson, Director de Marketing de Heineken España. "Estamos comprometidos a conectar con nuestros consumidores adultos, tanto en el entorno online como en el offline. ‘The Serenade', es un nuevo ejemplo que fomenta, siempre a través del ingenio, la conversación entre nuestros consumidores". |
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