Las redes sociales han sido clave para potenciar la viralidad total de muchas campañas. Mucho se ha hablado del marketing viral desde hace unos años, pero la viralidad real se está logrando desde el auge de las redes sociales, especialmente a través de Facebook y Twitter.
Tippexperience, es en mi opinión, la mejor acción viral que he visto hasta hoy. Y es buena por muchas razones: por su originalidad, notoriedad, interactividad con el usuario, por que sorprende, por ser divertida, y sobre todo por que entretiene y es participativa. Buena prueba de ello es que en tan solo dos meses, este video ha sido visto 12.323.079 veces y ya tienen casi 21.000 fans en la pagina de Facebook.
Esta campaña ha sido obra de la agencia francesa Buzzman en colaboración con YouTube. A todos nos encantaría tener ideas brillantes de este tipo, pero los que nos dedicamos al marketing sabemos lo dificil que es dar con ideas tan buenas como esta. Por cierto, ¿cual ha sido tu primera decisión disparar o no disparar al oso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario