Si cierras
los ojos y te sitúas delante del nuevo lineal de perfumería y cosmética de
Mercadona, cuando los abres podrías estar perfectamente delante de un mostrador
de cosmética de cualquiera de las grandes marcas que hay en El Corte Inglés
como Clinique, Max Factor, Bourjois, Givenchy, MAC, Clarins, etc.
Nueva sección de perfumería de Mercadona. Cuidada y colorida presentación. |
Con este paso, Mercadona demuestra de nuevo su capacidad de
innovación, no solamente por la amplia gama de productos Deliplus que ha
desarrollado, sino por el excepcional merchandising de presentación donde
integra toda la categoría de productos cosméticos y de perfumería. La nueva
sección es más propia de una perfumería especializada que de un supermercado o
hipermercado. Y es que una política de precios bajos no tiene por que estar
reñida con una buena presentación en el punto de venta.
Mercadona ha sido capaz de trabajar esta categoría con un
marketing mix a la perfección: desarrollando una amplia gama de productos,
cuidando el packaging y el embalaje, presentando el producto con un
merchandising muy cuidado en el punto de venta y, por supuesto, siendo fiel a
su política de precios bajos. La única P que no ha trabajado, como es habitual en ellos, es la de la
comunicación, pero para reemplazarla ha formado a vendedoras especializadas
que te atienden, ayudan y asesoran en la elección del producto más adecuado
para cada tipo de cliente, al más puro estilo Sephora.
Cualquier día nos sorprende abriendo perfumerías Deliplus!!
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